Catalogo
Información
Herramientas

Como Comprar
Para enviar a fabricar alguna joya debe abonar como mínimo el 50% de su valor y pagar el saldo restante al momento de ser retirada.

Si compra a distancia también puede abonar el 50% para comenzar a fabricar la joya, una vez lista debera abonar el saldo restante antes de ser despachada, ( solo se envían joyas que estén pagadas en un 100%. )

También, para su comodidad puede abonar el 50% o mas a distancia y luego cuando este lista la joya ir personalmente a nuestro local, pagar el resto y a retirarla.

Formas de Pago
- Efectivo - Transferencia Electrónica - Deposito Bancario - Deposito en Servipag - Tarjetas de Crédito Bancarias - Tarjetas de Crédito de Multitiendas (Visa y Mastercard ) - Puede pagar con metales preciosos.

Tiempos de fabricación
La mayoría de nuestros productos son a pedido, sin embargo en algunas joyas tenemos stock para entrega inmediata, esto depende del número o medida que necesite.

Los tiempos máximos de fabricación son los siguientes, aunque por lo general los entregamos antes.

5 días hábiles:
- Argollas de un solo metal: Oro 18k, Oro Blanco 18k, Platino y Plata
- Anillos de Oro 18k ( exceptuando anillos de la categoría finos ), Aros de Oro 18k, Cadenas de Oro 18k y Plata, Pulseras Oro 18k y Plata

10 días hábiles:
- Argollas Bicolor ( con 2 metales )
- Anillos Finos Oro 18k, Anillos de Oro Blanco o Platino, Aros de Oro Blanco o Platino

Envio a Regiones o dentro de Santiago
Los envíos son de Arica a Punta Arenas, los gastos de envío, son de exclusiva responsabilidad del comprador y las encomiendas se despachan una vez acreditada la transferencia en nuestra cuenta.

Cotiza los costos de envió haciendo clic sobre la empresa que prefieras.( Chilexpress no realiza envíos por cobrar pero es el más rápido ). La dimensión y el peso de las encomiendas es 30 x 20 x 10 - 0,3 Kilos (300 gramos). En ciudad de origen ponga Santiago


Números en anillos, ilusiones y argollas
- Se entregan a medida.
- Se entregan con caja.
- Grabado opcional sin costo en argollas e ilusiones.

¿Que hacer si no se conoce la medida? (En el caso de Regalos o Sorpresas)
- Puede tomar la medida en nuestra joyería (o en cualquier joyería).
- Puede traer un anillo para que nosotros tomemos la medida de este.
- Puede dejar pendiente el tamaño y luego de regalar la joya puede ajustar sin costo adicional la medida ( Excepto argollas facetadas, requiere dejar pendiente el grabado ).

- Cambio de Número.
En caso requerir un cambio de número, el primer reajuste de este dentro de la semana es gratis.
( Excepto argollas facetadas que si se cobra un 15% ya que hay que fabricarlas de nuevo )